Tel: +52 55-55151657

Amado Nervo

En esta obra, pequeña pero contundente, la promesa de fidelidad a un muerto se convierte en inquietud constante para el vivo. El enamoramiento es total y el protagonista da un salto al vacío. Mientras la locura amorosa teje las decisiones, la intranquilidad está latente porque esa promesa imposibilita los afectos. El miedo a la ausencia del amado genera intranquilidad, claroscuro de la dicha; es, en sí misma, un diamante, porque estar enamorado es navegar en los mares de la inquietud.

Comprar ahora

80 mil títulos

Somos parte de la Red de Librerías Independientes (RELI). Visita nuestra web comunitaria para conocer nuestro catálogo, tenemos más de 80 mil títulos. Da click abajo.

Comprar ahora

Cuento Amarillo

Para leer Cuento amarillo, hay que seguir el consejo de la muchacha del vestido rojo con pequeñas flores negras de “Ácido”: “Vete con cuidado, Adriana Conde”. Y tiene razón, porque no hay asidero lógico, ni tierra firme dónde pisar. Adriana, la protagonista de este fascinante ejercicio de imaginación que se lee con deleite, anhela convertirse en escritora. Sus personajes son mellizos que se cuadriplican en los espejos, escarabajos carmesíes que salen de las orejas, o escorpiones voladores. El tiempo se desdobla en una especie de oleaje en avance y retroceso. Recorren las historias lo onírico, lo ilusorio, y un erotismo que estalla como un ácido bajo la lengua. Leda Rendón agranda sus alas y nos invita a volar con ella.

Comprar ahora

Títulos

Catálogo de distribución bajo demanda